Reglamento regulador del servicio público local de estacionamiento de vehículos de tracción mecánica en la vía pública por tiempo limitado y bajo control horario
consulta pública previa a la elaboración del anteproyecto
Acabar con el colapso
El no tenerla , mientras los municipios de alrededor si, provoca un efecto llamada que colapsa las calles de Gava mar y hace insufrible poder vivir allí
Residentes de Gava gratuito pero los de fuera zona azul
Esta propuesta ha sido aceptada porque:
SE ATIENDE.
Según se indica en el texto de la consulta, el consistorio considera necesaria la regulación del estacionamiento de los vehículos privados en determinadas zonas, muy especialmente en el barrio de Gavà Mar. Por este motivo, se contempla que el proyecto de modificación del servicio implantado en 1993 que se está trabajando junto con el Reglamento objeto de la consulta, prevea la implantación de zona azul en el barrio de Gavà mar en convivencia con zona naranja gratuita para los residentes .
En cuanto al resto de comentarios, indicar que no es objeto del reglamento la definición de la movilidad del barrio (que si tratan el PMUS o el proyecto de criterios de urbanización del barrio de Gavà Mar).
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Zona azul para los no residentes y zona naranja para los residentes repartidas equitativamente por el barrio, en función de vecinos y coches censados.
Para evitar efecto llamada mismo inicio y final de puesta en marcha para el estacionamiento de pago que Castelldefels.
Y la necesidad de un plan de movilidad para el barrio que evite los colapsos, ya que la zona azul puede reducir la afluencia pero no asegura el no colapso, es una medida más que debe completarse con un estudio de movilidad coherente y compartido con los vecinos, que son los que conocen el barrio y los problemas que se generan y se sufren desde mayo a octubre.
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